Arrestan al reguetoreno puertorriqueño don Omar por violencia doméstica


Santo Domingo

El reguetonero don Omar entró a la odiosa lista de los artistas de música popular caribeños arrestados por violencia doméstica.

Según el sitio web del periódico boricua  El Nuevo Día, el reguetonero fue arrestado  la madrugada de este miércoles por violar la ley de ese país, número 54, sobre Violencia Doméstica.

La representante de Don Omar, Maritza Ramos, confirmó el apresamiento del artista que aparece esposado en una foto publicad por Nuevo Día.

El incidente que llevó a la detención habría ocurrido a la 1:00 de la madrugada en una urbanización, donde el artista fue detenido cuando su pareja, de 26 años, denunció  a las autoridades que él la había amenazado.

De acuerdo a la crónica del Nuevo Día,  “Más tarde, a eso de las 5:00 a.m., William Omar Landrón, nombre de pila del reguetonero, fue trasladado a la Comandancia de Bayamón para la investigación correspondiente.

Aunque advirtió que el caso se encuentra en una etapa muy preliminar, la teniente Aimée Alvarado, directora de la división de Violencia Doméstica de la región de Bayamón, adelantó en entrevista con Radio Isla 1320 que se investiga un posible patrón de maltrato, que no se limita a esta madrugada.

“Son incidentes reportados de distintas fechas, con distintas situaciones”, indicó Alvarado sobre la relación de un año entre Don Omar y la joven.”, reseña el diario puertorriqueño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos