Aguaceros y tronadas continuarán este fin de semana


POR LA INESTABILIDAD QUE DEJÓ LA ONDA TROPICAL. TAMBIÉN HABRÁ CALOR Y HUMEDAD
Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este sábado que debido a la inestabilidad que ha dejado el paso de la onda tropical que se localiza sobre el Canal del Viento, hoy amaneció nublado en casi toda la geografía nacional.

En ese sentido, se esperan aguaceros con tronadas sobre  las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, San José de Ocoa, San Juan, San Cristóbal, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Samaná, Duarte, Monte Plata, San Pedro de Macorís y el gran Santo Domingo.

La Onamet sostuvo que debido a  la inestabilidad que dejó la onda tropical habrá  calor, humedad y efectos orográficos, a lo que también se sumarán los efectos de una vaguada al norte del territorio para que continúen ocurriendo aguaceros con tronadas sobre la geografía nacional, extendiéndose hasta bien entrada la noche.

Pronósticos locales
Hoy estará medio nublado  en  ocasiones con aguaceros dispersos, tronadas y aisladas  ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y centro del territorio nacional.

En el Gran Santo Domingo estará medio nublado en ocasiones con aguaceros  dispersos y tronadas aisladas en la tarde y primeras horas de la noche. La temperatura máxima estará entre los 28ºC y 30ºC y la mínima entre los 21ºC y 23ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación