Adamaris López revela que está embarazada


Santo Domingo

Adamaris López, actriz y presentadora de televisión, sobreviviente de un cáncer de mama, anunció hoy  que está embarazada  de su prometido el bailarín y coreógrafo español Toni Costa.

López, quien antes estuvo casada con el cantante Luis Fonsi,  dio a conocer la feliz información a través de su cuenta de twitter.  “Quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. ¡Estoy EMBARAZADA!”. Se ha dicho que tiene ya tres meses de embarazo.

En su libro “Viviendo” la actriz asegura que Luis Fonsi le había robado la posibilidad de ser madre pues, luego de someterse al tratamiento contra el cáncer, no podría tener hijos. Señaló que antes de la quimioterapia se había sometido a un tratamiento hormonal y congelado embriones, fecundados con el esperma de Fonsi. Supuestamente, éste le habría negado que los utilizara para embarazarse, aunque el cantante luego desmintió lo dicho por López. Según Fonsi,  él habría accedido a que ella fuera madre pese a estar ya divorciados. La actriz no ha explicado los pormenores de su actual embarazo.

Adamaris lópez y Fonsi son ambos puertorriqueños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción