Onda tropical provocará aguaceros y tronadas


METEOROLOGÍA DIJO QUE ESTA ACTIVIDAD PERMANECERÁ INCIDIENDO DURANTE LAS HORAS NOCTURNAS
Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que durante el dia de hoy se observará aguaceros con tronadas después del medio día, debido al paso de una onda tropical y una débil vaguada en la altura sobre la llanura costera del Caribe, Los Haitises, valle del Cibao y los pueblos ubicados sobre la vertiente sur de la cordillera Central.

Meteorología dijo que esta actividad se extenderá a otros puntos de la geografía nacional y permanecerá incidiendo durante las horas nocturnas.

Las temperaturas continuarán calurosas en horas de la tarde, por esta razón, se mantiene la recomendación de ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera, preferiblemente de color claro, y no exponerse directamente a los rayos solares en el periodo de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.  La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), recomienda a la población hacer un uso racional del agua.

Pronostico locales
Para el Distrito Nacional y la [provincia Santo Domingo se espera incrementos nubosos con aguaceros y tronadas en la tarde y la noche, con temperaturas    entre los 32ºC y 34ºC, y la mínima  entre  los  23ºC y 25ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación