La Policía mata a uno de los siete implicados en muerte de niña de dos años


LE OCUPAN UN REVÓLVER CON EL QUE HABRÍA DISPARADO A LA PATRULLA
Santo Domingo

Agentes de la Policía Nacional ultimaron ayer a uno de los siete implicados en la muerte de la niña María Eduvirgen Comprés, quien recibió un impacto de bala cuando integrantes de dos bandas escenificaron un tiroteo por la disputa de dos celulares robados, en un hecho ocurrido la noche del pasado miércoles en el sector La Cañita, en esta capital.

De acuerdo al informe policial, el supuesto delincuente Luis Israel Sanz Ramírez, “El Poli”, de 22 años, cayó abatido por los miembros del cuerpo del orden cuando alegadamente avistó la patrulla y de inmediato la emprendió a tiros contra ella, en una acción escenificada en el sector La Javilla, en Villa Mella.

Señala que al occiso se le ocupó el revólver marca Taurus, calibre 38, con el que habría atacado a los agentes. Sanz Suárez era perseguido desde la noche anterior cuando mataron la niña de dos años de edad en momentos en que ésta se trasladaba con su padre a un colmado. En este hecho también resultó herido el señor Andry Pérez Mariano, quien recibió heridas en un brazo y una pierna.

La Policía dijo que, además de Suárez, por el hecho buscan a los nombrados “El Campe”, “Deivi”, “Pequequeto”, y otros tres hombres no identificados por la institución, quienes se disputaban dos celulares que previamente les habían despojado mediante asaltos a la joven Desiré de la Cruz, de 18 años, y al señor Hector Mateo Cuello, de 36.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos