Agentes policiales rastrean zona norte DN en busca supuestos delincuentes mataron niña de dos años



SEGÚN VERSIONES DE LOS VECINOS, LOS PANDILLEROS INICIARON LA BALACERA LUEGO DE UNA DISCUSIÓN POR LA DESAPARICIÓN DE DOS TELÉFONOS CELULARES ROBADOS
Santo Domingo

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) rastrean esta mañana varios sectores de la zona norte de la capital, donde se presume se encuentran escondidos varios miembros de una banda de vendedores de drogas, que anoche provocaron la muerte de una niña de 2 años en una balacera con grupos rivales.

La niña María Virgen Comprés fue impactada en la cabeza por una bala perdida, mientras se encontraba en su vivienda de la calle Amparo, del sector Las Cañitas, del Distrito Nacional.

Según versiones de los vecinos, los pandilleros iniciaron la balacera luego de una discusión por la desaparición de dos teléfonos celulares cuyo robo se culpaban mutuamente.

La infante María Eduvirgen murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello. Era hija del señor Carlos Fajardo Comprés residente en la calle Amparo del sector La Cañita en esta capital.

En el tiroteo también resultó herido en una pierna y un brazo el señor Andrés Pérez Mariano (Moreno), quien se encontraba en el colmado La Bendición de Dios, ubicado en la misma calle de Las Cañitas.

Por la agresión, la Policía persigue a los apodados El Poli, El Compe, Pequequeto y otros cuatro presuntos delincuentes cuyos nombres se desconocen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos