Tribunal aplaza audiencia de demanda de Félix Bautista contra Juan TH


AL TRIBUNAL ASISTIÓ EL SENADOR, QUIEN SE ENCONTRABA EN COMPAÑÍA DE SUS ABOGADOS MARINO FELIZ RODRÍGUEZ Y FRANCISCO ÁLVAREZ
Santo Domingo

La jueza de la Cuarta Sala Penal de Distrito Nacional aplazó hoy para el próximo 28 de agosto el conocimiento de la demanda que por difamación e injuria presentó el senador por San Juan, Félix Bautista, en contra del periodista Juan Taveras Hernández (TH), el propietario y el director de la Z101.

La magistrada  Awilda Reyes Beltré decidió aplazar la audiencia para esa fecha a las 9:00 de la mañana, luego de que los abogados de Bienvenido Rodríguez, propietario de la emisora, presentaran un certificado médico donde se establece que este  tiene la chinkungunya.

Previo al reenvío, el tribunal dio un receso de 15 minutos a los fines de que se presentara a la sala de audiencia el periodista Juan TH, quien compareció en ese lapso de tiempo.

Al tribunal asistió el senador, quien se encontraba en compañía de sus abogados Marino Feliz Rodríguez y Francisco Álvarez, quienes no pusieron objeción para que el juicio fuera aplazado.

Cuestionaron que es una burla que el comunicador  no asistiera a la audiencia a la hora pautada y que tras ser llamado por la vía telefónica expresara que no encontraba parqueo.

“Es una burla y un irrespeto de Juan TH a este tribunal no haber comparecido a la audiencia, a pesar de que durante toda esta semana ha estado diciendo en el medio de comunicación donde labora que hoy 18 de junio él tenía audiencia, e invitaba a gente para que le apoyaran”, expresaron los abogados del legislador.

Se recuerda que el senador Félix Bautista no quiso conciliar con el comunicador Juan TH, por lo que se libró acta de no conciliación y se fijó juicio de fondo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción