Rapta a niño para presionar expareja


LAS AUTORIDADES POLICIALES NO OFRECEN EL NOMBRE DEL SOSPECHOSO
Santiago

Oficiales de Investigaciones Criminales de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional buscan a un hombre que supuestamente raptó a un niño de cuatro años de edad para presionar a su expareja para que se reconcilien.

El hombre, cuyo nombre omite la Policía, igual que el del bebé y su madre, habría llamado a la familia para decir que hasta que no haya una reconciliación no lo entregará.

El hombre se presentó a la casa de la abuela del niño, donde éste jugaba con otros amiguitos y un primo, y se lo llevó a la fuerza.

Testigos dijeron que el individuo gritó que esa es la mujer que ama y que comprendía que lo que estaba haciendo estaba mal, pero que no tenía otra opción que raptar al pequeño para que vuelvan a retomar las relaciones.

Delicado
Una fuente de la Policía Nacional dijo que el caso es delicado, porque se trata de un asunto de familia y que tiene que ser manejado con mucho cuidado.

Aun así, las autoridades policiales de la zona han intensificado la búsqueda del individuo, para apresarlo y someterlo a la justicia.

Los investigadores confían en que atraparán al hombre y recuperarán al niño en cualquier momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Jefe de la policía confía delito será derrotado