Presidente pide ayuda para orientar a la población sobre la importancia del 9-1-1


PARA QUE DEJEN DE REALIZAR LLAMADAS MOLESTOSAS AL SISTEMA NACIONAL DE EMERGENCIA 9-1-1
Santo Domingo

El presidente Danilo Medina pidió ayuda a los medios de comunicación en la orientación a la población, para que todos los dominicanos entiendan la importancia del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 y dejen de hacer llamadas molestosas.

El jefe de Estado dijo que si los ciudadanos continúan realizando llamadas molestosas podría ocurrir cualquier desgracia, porque se podría dar el caso de que una llamada pueda parecer molestosa y se convierta en una tragedia.

Respondió de esta forma a los periodistas luego de participar junto a las autoridades y organismos internacionales en la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, durante un acto realizado en el Parque Nacional Humedales del Ozama, ubicado en la comunidad de La Victoria.

En otro orden, el presidente rehusó opinar acerca de la decisión del Congreso Nacional respecto a Loma Miranda, cuando se le pidió su opinión al respecto dijo: “Vamos a esperar que el Congreso concluya, yo no quiero interferir”, sostuvo en respuesta a los periodistas.

Así expresó al referirse a la comisión designada por el Senado, la cual recomendó ayer que Loma Miranda sea declarada Parque Nacional, con lo que cierra la posibilidad de explotación minera en el lugar.

Durante el acto, el discurso central fue pronunciado por el ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, quien destacó el enorme potencial eco turístico que posee el país para el desarrollo sostenible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos