Pocas probabilidades de lluvias sobre el territorio nacional en este fin de semana


LAS TEMPERATURAS SE MANTENDRÁN CALUROSAS EN GRAN PARTE DEL PAÍS
Santo Domingo

Las condiciones del tiempo sobre el país estarán regidas por un sistema de alta presión, el cual mantendrá  las probabilidades de precipitaciones escasas.

De acuerdo al informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), las lluvias que se presenten serán débiles y ampliamente aisladas, provocadas por el viento del este/sureste que arrastra nubosidad sobre el territorio nacional, hacia algunos puntos de las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza principalmente en horas de la tarde y noche.

Las temperaturas se mantendrán calurosas en gran parte del país, debido al viento cálido del este/sureste y la época del año.

Para las próximas 24 a 48 horas no se prevén cambios significativos en las condiciones del tiempo, las lluvias que se presenten serán débiles y de corta duración hacia las regiones arriba mencionadas.

De igual manera, se informa que la zona de baja presión al este de Veracruz, México, continúa produciendo aguaceros y tronadas sobre la porción sureste de México. Se muestra desorganizada y tiene  probabilidad baja  (20%)  para convertirse en ciclón tropical. Esta actividad no representa peligro para la República Dominicana.

Pronóstico local
Para el Distrito Nacional se esperan nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. En Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste habrá cielo medio nublado en ocasiones. En Santo Domingo Este estará mayormente medio nublado.

Para el gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre los 31ºC y 33ºC y la mínima  entre  los  22ºC y 24ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción