Muere mujer que fue apuñalada ayer por su ex pareja quien luego se suicidó


SE TRATA DE ELENA NÚÑEZ, DE 27 AÑOS DE EDAD, LA CUAL DEJA EN LA ORFANDAD A TRES NIÑOS; SU AGRESOR TAMBIÉN SUMINISTRÓ VENENO A UN HERMANO DE ÉSTA
Santiago

Una mujer que había sido agredida a puñaladas por su ex pareja sentimental, el cual se suicidó en la calle seis del sector Padre de las Casas, de Puerto Plata, murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de esa ciudad.

Se trata de Elena Núñez de 27 años de edad, quien deja a la orfandad a tres niños, los cuales presenciaron con horror cuando el hombreo le propinaba las estocadas a su madre.

Alcibíades Morillo Sánchez antes de provocar las heridas a su ex concubina  Elena Núñez, de 27 años y luego suicidarse, habría dado a tomar un jugo envenado a su cuñado Gabriel Núñez, que se encuentra en un estado delicado en un centro de salud de Puerto Plata.

Las versiones señalan que el agresor y suicida desde la cárcel amenazaba a su ex mujer, enviándole mensajes en los que decía que una vez recuperara su libertad la mataría.

Este martes se presentó a una fritura propiedad de la mujer y tras acorralarla la emprendió a puñaladas, mientras los niños gritaban desesperadamente.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para practicarle una autopsia.

Grupos feministas del Cibao han expresado preocupación por las agresiones y asesinatos de mujeres en las que la mayoría de los casos se ven involucrados sus parejas o ex parejas.

El pasado domingo, la Policía apresó a un primer teniente del Ejército Nacional acusado de matar a su ex pareja. El cadáver fue encontrado degollado en un parque de béisbol del residencial Monte Verde.

El oficial tenía dos años que se había separado de la mujer, había procreado un hijo y estaba atribulado por los celos al enterarse de que otro hombre estaba interesado en establecer una relación seria con su ex pareja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos