Industria y Comercio congela los precios de los combustibles para la próxima semana


LA GASOLINA PREMIUM A RD$266.70 Y LA GASOLINA REGULAR A RD$250.20, MANTENDRÁN SU MISMO PRECIO
Santo Domingo

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), informó que en la semana del 7 al 13 de junio el precio de todos los combustibles se mantendrá inalterables.

En ese sentido, la Gasolina Premium a RD$266.70 y la Gasolina Regular a RD$250.20, mantendrán su mismo precio.

El Gasoil Premium se vende a RD$225.00, mantendrá el mismo precio. El Gasoil Regular cuesta RD$218.00, mantendrá el mismo precio. El Gasoil Óptimo se despacha a RD$233.50, mantendrá el mismo precio.

El Avtur cuesta RD$163.40, mantendrá el mismo precio; el Kerosene cuesta RD$203.10, mantendrá el mismo precio; el Fuel Oil cuesta RD$146.05, mantendrá el mismo precio.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se vende a RD$113.00, mantendrá el mismo precio. El Gas Natural (GNL – GNC) cuesta RD$33.50, mantendrá el mismo precio.

La tasa de cambio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$43.35, según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana.

La Dirección de Comunicaciones del MIC explicó que el petróleo terminó en leve alza en un mercado que recibió indicadores dispares de uno y otro lado del Atlántico.

Algunas estadísticas de la zona euro contrarrestaron el entusiasmo de los corredores por la mejora de la producción manufacturera en China, segundo consumidor de crudo del mundo.

El mercado sigue de cerca además la situación en Ucrania, en donde violentos combates continúan entre el ejército y los separatistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Se descarrila tren de pasajeros en Holanda; 18 heridos

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción