Hombre mata a pareja de su ex concubina


TESTIGOS COINCIDEN EN QUE VIERON CUANDO CAMINABA RICARDO CARTI CON UNA PISTOLA EN LA MANO Y QUE ENTRÓ A LA RESIDENCIA DONDE COMETIÓ EL CRIMEN
Santo Domingo

Efectivos policiales de puesto en el Distrito Nacional persiguen de manera activa a un hombre acusado de matar de múltiples balazos al actual compañero sentimental de su ex concubina, a la cual advertía que asesinaría por haberlo dejado.

La Policía informó que Edward Kellys Soriano Pérez, de 31 años, es perseguido por haber asesinado a Teudi Marino Caro (Pica Pica), de 26 años, en un hecho ocurrido en la calle Ricardo Carti del sector Gualey.

El hecho se registró a las 8:20 de la mañana de ayer, cuando Soriano Pérez se presentó a la referida dirección y tras entrar a la residencia la emprendió a tiros contra Caro quien se encontraba acostado.

El reporte refiere que el agresor cometió el crimen motivado a que hace dos años convivía con María Elena García Ferreras (Morena), de 32 años, quien tras terminar esa relación empezó otra, situación que el ahora prófugo no aceptaba.

Tras cometer el crimen, el imputado abordó un motochoncho y luego un carro de transporte público en la calle 18 del mismo sector.

Varios testigos coinciden en que vieron cuando caminaba Ricardo Carti con una pistola en la mano y que entró a la residencia donde cometió el crimen, escapando de manera apresurada de la escena.

Debajo de la cama donde estaba acostado el fallecido, se encontró una funda plástica conteniendo en su interior un vegetal verde que se presumen es marihuana, así como cinco casquillos calibre 9 milímetros y dos proyectiles mutilados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos