Evaluarán 21 mil aspirantes a docentes


Santo Domingo

El Ministerio de Educación realizará la apertura oficial del Octavo Concurso de Oposición Docente 2014, en el que participarán 21,000 postulantes a llenar las vacantes en varios niveles de la educación dominicana. La actividad será en la escuela Panamá, del municipio Santo Domingo Este.

El inicio de las pruebas a los aspirantes a cubrir las vacantes de profesores de los niveles inicial, básica, media, y de educación física, así como de directores, y subdirectores de centros y orientadores, está programado para las 10:00 de la mañana. El proceso se realizará a la misma hora, de manera simultánea, en las 18 direcciones regionales de Educación.

La Dirección de Recursos Humanos de Educación informó que a partir de este concurso, a los participantes se les aplicarán las pruebas de Juicio lógico y competencias.

Recordó a los postulantes que deben verificar la fecha de la cita en el portal www.minerd.gob.do. También comunicó que en la página www.educando. edu.do se publicaron las guías de estudio para las pruebas de conocimiento que se aplicarán en el mes de julio.

Los aspirantes de la Regional 15 Santo Domingo serán evaluados en el liceo Víctor Estrella Liz (La Perito), del ensanche La Fe, en tanto que el concurso de la Regional 10 Santo Domingo II se desarrollará en el Escuela República de Panamá, en el ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción