EL PROCURADOR FRANCISCO D. BRITO SUGIRIÓ HACER PRODUCCIÓN DE VIDEOS MUSICALES
Santo Domingo

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, sostuvo ayer un encuentro con productores, locutores y artistas exponentes de la música urbana, a quienes invitó a unirse en un proyecto a través del cual se fomenten y promuevan valores positivos entre la juventud.

Durante el encuentro, al cual asistieron Mozart La Para, LM, El Químico, El Nítido en el Nintendo, representantes y manejadores de Alofokemusic, de El Lápiz Conciente, el productor Nipo, y la periodista Marivell Contreras, el jefe del ministerio público propuso la realización de una producción de videos musicales que transmita mensajes preventivos y de concienciación dirigidos a la juventud.

“Junto a ustedes queremos realizar un proyecto que nos permita llegar a esa gran franja de juventud que son sus seguidores, en el cual ustedes puedan desarrollar toda su imaginación y creatividad para construir sueños de esperanza, sin que tengan que alejarse de ese lenguaje peculiar que los ha convertido en líderes musicales, pero todo enmarcado bajo un contexto subliminal, en donde nuestras cárceles del país, pudieran ser el escenario para dichas filmaciones”, dijo Domínguez Brito.

El procurador invitó a los presentes a palpar de cerca la realidad que encierra ser privado de libertad y desde los recintos penitenciarios, alertar a toda la población sobre el drama desgarrador que conlleva tener padres, hijos, esposas o esposos tras las rejas, por no saber escoger el camino adecuado.

“Que los jóvenes no pierdan la ilusión de volar y que sea una motivación para lograr el éxito a través del trabajo y lucha constante para no caer en malos hábitos; que ustedes puedan dar testimonio vivo de que sí se puede ser mejores sin necesidad de cometer actos delictivos, sin droga, sin sangre, sin muerte, viviendo y disfrutando de diversión sana sin riesgos”, enfatizó Domínguez Brito.

Reconoció que los artistas del género urbano son símbolos de trabajo y dijo que su éxito logrado está basado en ese esfuerzo.

Los consideró personas idóneas para llevar mensajes buenos a los jóvenes para que se alejen del alcohol y las drogas.

(+)
INCINERAN DROGAS POR UN VALOR DE US$12 MILLONES
El procurador Francisco Domínguez Brito encabezó un acto ayer, junto a un grupo de artistas urbanos, en el que fue incinerada más de una tonelada de diferentes tipos drogas, por un valor estimado en unos 1 2millones de dólares.

En la ocasión, el artista urbano Morzart La Para aprovechó para exhortar a la juventud dominicana a mantenerse bien alejada del mundo de las drogas y no seguir la imagen de los capos, tras indicar que “al final, terminan como la misma droga: Quemados”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos