Cancillería niega Morales renuncie


Santo Domingo.
El Ministerio de Relaciones Exteriores negó ayer que el canciller Carlos Morales Troncoso haya renunciado y que por el contrario estuvo reunido con el presidente Danilo Medina coordinando lo relativo a la visita del vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden.

El mismo presidente Medina reaccionó sorprendido cuando un periodista le preguntó sobre “los rumores de que el canciller había renunciado”.

El Mandatario reaccionó con un “¡imagínese usted. Vamos a ver, ustedes son los que me enteran (del rumor)”.

Una nota remitida por la Cancillería dominicana indica que Morales Troncoso aprovechó la reunión con Medina para informarle sobre los aprestos que se efectúan para la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), la cual se desarrollará el próximo viernes 27 en Punta Cana, con la participación de todos los países que integran este bloque regional.

La reacción de la Cancillería se produjo ante informaciones aparecidas en algunos medios ayer en el que se afirmaba que Morales Troncoso había renunciado con efectividad al 16 de agosto debido a problemas de salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción