Bartolo Colón tiene otra gran salida, gana


Trabaja ocho entradas de cinco hits, una carrera y ocho ponches
 
El jardinero Chris Young pegó dos cuadrangular e s, Travis d’Arnaud aportó otro de tres carreras en su regreso de una degradación y unos animados Mets de Nueva York apalearon este martes 10-1 a Scott Kazmir y a los Atléticos de Oakland.

El dominicano Bartolo Colón (8-5) controló al equipo que no lo quiso de regreso esta temporada tras una campaña de 18 triunfos, lanzando pelota de cuatro hits en ocho innings contra los líderes de la División del Oeste de la Liga Americana. Otorgó un pasaporte y ponchó a ocho.

Curtis Granderson conectó jonrón, él y David Wright batearon roletas impulsoras de carrera y Daniel Murphy agregó un sencillo de carrera remolcada por los Mets, que anotaron al menos 10 veces en juegos consecutivos por primera vez desde el 28 y 29 de junio de 2011, en Detroit.

Por los Mets, el dominicano Colón de 2-1.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 3- 2con carrera impulsada. El venezolano Alberto Callaspo de 3-0.

CACHORROS 7
CINCINNATI 3
(AP) Chicago
Jake Arrieta retiró a los primeros 18 bateadores y ponchó a nueve en siete entradas impresionantes, para llevar a los Cachorros de Chicago a una victoria de 7-3 sobre los Rojos de Cincinnati el martes por la noche.

Arrieta (4-1) estaba traba- jando en un juego perfecto ante de que el novato Billy Hamilton iniciara la séptima con un sencillo por el centro. El derecho permitió dos carreras y tres hits, y mejoró a 3-0 con una efectividad de 1.14 en cinco aperturas en junio.

Anthony Rizzo conectó un jonrón solitario por segunda noche consecutiva para los Cachorros, que rompieron una racha de tres derrotas.

Welington Castillo remolcó dos carreras, incluyendo un elevado de sacrificio en la octava de tres carreras de Chicago.

Devin Mesoraco conectó cuadrangular por quinto partido consecutivo para Cincinnati, igualando un récord de la franquicia. El 14to. jonrón de Mesoraco vino con un out en la novena contra Neil Ramírez.

Por los Cubs, los dominicanos Wellington Castillo de 3-1, con dos empujadas; Junior Lake, de 3-1, una anotada; y Starlin Castro de 2-0, remolcó una y anotó otra.

FILADELFIA 7
MARLINS 4
(AP) FILADELFIA, Pensilvania
Marlon Byrd bateó un jonrón de dos carreras, David Buchanan lanzó con efectividad durante cinco innings y los Filis de Filadel- fia vencieron este martes 7-4 a los Marlins de Miami.

Buchanan (4-3) concedió dos anotaciones y seis imparables para ayudar a los Filis a salir de un bache de tres derrotas seguidas.

El derecho novato ponchó al dominicano Marcell Ozuna en un cambio de velocidad en cuenta de 3-2 con dos corredores y dos outs en el quinto episodio para preservar la ventaja de 4- 2. Garrett Jones pegó cuadrangular de dos carreras por Miami frente a B.J.

Rosenberg en la octava entrada.

Jonathan Papelbon sacó una novena entrada en ceros para su 18vo salvamento en 20 oportunidades.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-1 con carrera anotada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción