Apresan con marihuana a acusado de cometer atraco en una boutique


SE TRATA DE JUNIOR ANTONIO CARVAJAL (TOBITÍN), DE 24 AÑOS DE EDAD
Barahona

Un joven que era buscado por efectivos policiales por la comisión de un atraco a una boutique fue apresado por las autoridades y al momento de su arresto le fue ocupada una porción de marihuana, informó la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Según una nota de prensa emitida por el vocero de la Dirección Regional Sur, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, quien identificó al detenido como Junior Antonio Carvajal (Tobitín), de 24 años, residente en la calle Rafael Matos Falé, sin número, del sector de La Playa. 

A Carvajal, detenido durante un operativo llevado a cabo por la Dirección Adjunta Antinarcóticos e Investigaciones Criminales y la Policía Preventiva, en un supuesto punto de drogas operado por el apresado, se le ocupó, además, un teléfono celular marca BlackBerry. Otra persona que le acompañaba, pero que no fue identifica por la policía, se dio a la fuga y es exhortado a entregarse por las vías que entienda pertinentes.

Pérez y Pérez, explica, también, que el joven estaba siendo buscado activamente por la policía mediante orden de arresto No. 00440-2014, ya que estaba acusado de haber penetrado en compañía de otro hombre solo identificado como “Tito”, un atraco a la boutique Beauty Supply, ubicada en la Calle María Montés, a bordo de una motocicleta Suzuki AX-100.

De la referida boutique sustrajeron prendas de platas y acero níquel, valoradas por el propietario Carlos Manuel Montilla en 50 mil pesos. También cargaron con 6 mil pesos en efectivo, en un hecho ocurrido el pasado 5 de mayo.

Junior Antonio Carvajal y su acompañante fueron identificados en un video de una cámara de seguridad de un negocio cercano.

El vocero policial, dijo, además, que el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, mientras persiguen al sujeto que se encuentra prófugo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación