Abren campaña de prevención para el período de ciclones


Santo Domingo

Distribuidora Corripio y la marca de baterías Duracell presentaron ayer su decimosexta campaña de prevención contra huracanes debido al inicio de la temporada ciclónica, que comenzó el 1 de este mes y culmina el próximo 30 de noviembre.

El programa de prevención fue presentado en el local de Distribuidora Corripio, contando con el apoyo de la Comisión Nacional de Emergencias y la Defensa Civil, como un aporte de Duracell a la sociedad dominicana.

En el acto se encontraba el director ejecutivo de la Defensa Civil y presidente de la Comisión Nacional de Emergencias, mayor general retirado Luis Antonio Luna Paulino, asimismo, hizo acto de presencia la gerente de categoría, Elizabeth Robles, quien explicó que cada año, Duracell realiza una alianza estratégica con dichas instituciones para proveer materiales educativos, baterías e implementos necesarios que dan soporte a la jornada de prevención y de rescate ciudadano, misma que se realiza cuando el país es azotado por un fenómeno atmosférico.

La gerente de marca, Dary Bernardino, informó que “Duracell promueve una campaña de comunicación preventiva en medios masivos, consultores que orientan sobre como abastecerse y una promoción al consumidor en los supermercados del país para incentivar a los ciudadanos a estar preparados”.

Duracell, marca de Procter y Gamble, es el líder mundial en fabricación y ventas de baterías alcalinas de alto desempeño, es también representada en la República Dominicana por Distribuidora Corripio.

El programa de prevención ha sido reconocido como un sinónimo de confiabilidad por diversos sectores del país, y además, este plan viene a proporcionar información y tranquilidad a los dominicanos en el momento en que lo necesiten.

La operación de prevención en temporada ciclónica se ha llevado a cabo durante 16 años consecutivos desde que ocurrió el catastrófico Huracán George en el año 1998.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción