Cadáver de mujer fue hallado en hotel


Santo Domingo.
-El cadáver de una mujer fue hallado la mañana de ayer en una habitación de un hotel del Barrio Chino, en el sector Villa Francisca, presentando golpes contusos.

El cuerpo de la mujer de tez oscura estaba desnudo. Todo apunta a que recibió los golpes con la tapa del tanque de un inodoro.
El cadáver fue encontrado por una encargada del servicio de limpieza alrededor de las 8 de la mañana, cuando entró a la habitación para realizar su trabajo.

Esa empleada con otros que laboran en el área fueron detenidos para fines de investigación.

El piso de la habitación 501 del hotel Escocia estaba sucio de sangre, con una sábana blanca y una almohada. Sobre la cama se encontró un preservativo, un peine, lápiz labial y otros objetos.

La dama no fue identificada porque las autoridades no encontraron documentos de identidad y hasta el mediodía de ayer no se presentó ningún familiar al Instituto Nacional de Patología Forense, donde fue trasladada.

Al hotel se presentaron miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Publico, quienes realizaron las investigaciones para identificar el o los responsables del hecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos