Una agente de la Amet hiere de gravedad a un chofer de carro público en Villa Duarte

  
EL HECHO SE PRODUJO CUANDO SUPUESTAMENTE EL CONDUCTOR ATROPELLÓ LEVEMENTE A LA AGENTE, FRENTE AL PLAN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA
Santo Domingo
Una agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) hirió de un balazo en el cuello a un chofer del transporte público, cuando este presuntamente la atropelló con el vehículo.

El herido es el conductor Antonio de la Cruz Birache de 40 años, quien está siendo atendido en la emergencia del hospital Darío Contreras y se informó que su estado es de gravedad.

Según las informaciones, el incidente se produjo frente al Plan Social de la Presidencia en la avenida España, esquina avenida del Faro, en Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Testigos presenciales dijeron que la agente de la Amet, que no ha sido identificada, trató de corregir una infracción de tránsito que cometió el conductor y este se negó a obedecerla produciéndose una discusión entre ambos. Posteriormente el conductor arrancó el vehículo y atropelló levemente a la agente, que en ese momento sacó su arma y le disparó.

Varios choferes compañeros del herido se presentaron al lugar para protestar por el hecho, mientras que miembros de la seguridad del Plan Social brindaron protección a la Policía y la refugiaron en el local de la institución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción