Margarita Cedeño afirma que Marcos Martínez “es un preso de su delincuencia”

 
 LA VICEPRESIDENTA DIJO QUE MARTÍNEZ COMETIÓ UN CRIMEN DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS, DIFAMACIÓN E INJURIA
Santiago
La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, afirmó  que el abogado y comentarista de televisión Marcos Martínez, “es un preso de su delincuencia”, porque actuó como un delincuente y cometió un crimen de falsificación de documentos, difamación e injuria.

Cedeño de Fernández respondió a periodistas que la consultaron al respecto a su llegada al Centro Eduardo León Jiménez donde participó en la firma de un convenio de colaboración entre el Programa Progresando con Solidaridad y esa institución, dirigido a promover acciones de desarrollo social vinculada al arte, a la cultura, los valores, el medio ambiente y en beneficio de la familia.

“Entonces él es un preso de la Justicia y gracias al señor vamos avanzando, vamos haciendo justicia”, expresó la exprimera Dama de la República.

En ese orden, explicó que espera y que confía que la Justicia terrenal seguirá haciendo su parte.

Martínez dijo recientemente que es un preso político de Margarita Cedeño y de Leonel Fernández.
El pasado día primero de este mes la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Departamento Judicial de Santiago, Clara Vargas, impuso a Martínez una garantía económica de 800 mil pesos en efectivo, impedimento de salida del país y presentación periódica ante las autoridades competentes.

El abogado duró cerca de 24 horas detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Santiago, recuperando su libertad luego de pagar la garantía económica que se le impuso.

Martínez dijo en un programa de televisión que él produce, que la vicepresidenta de la República poseía una supuesta cuenta millonaria en un banco de Dinamarca.

La dama negó rotundamente esa versión y procedió a someterlo a la Justicia.

Semana Santa

De otro lado, Cedeño de Fernández abogó porque en esta Semana Santa haya recogimiento y que pensemos que como seres humanos somos dignos de amor, de compasión y que tenemos que amar y respetar a los demás.

También estima que hay que pensar que hay un Dios grandioso, e insistió que esta Semana Mayor tiene que ser de recogimiento y meditación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción