La DNCD apresa agentes Policía, militares y civiles

 
Miguel Vargas, vocero de la DNCD, ofrece detalles de la captura.

Santo Domingo.-La Dirección Nacional de Control de Drogas informó ayer que tres agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales, y un cabo del Ejercito fueron apresados junto a cuatro civiles involucrados en el decomiso de dos paquetes de un polvo que se presume es cocaína o heroína.

Los detenidos son el primer teniente de la Policía Winston Liriano Martínez, el sargento Guillermo Adriano Ruiz, el raso Edwin Osaylin Cornielle, de 21 años, y el cabo del Ejército Aníbal Enríque Díaz.

El operativo se produjo el martes en la noche en la avenida Francisco Alberto Caamaño, lugar donde se haría la transacción, sin embargo fue ayer cuando el organismo ofreció la información.

El vocero de la DNCD, Miguel Medina, explicó que el teniente y el raso de la Policía, en compañía de uno de los civiles viajaban con los dos paquetes de la sustancia en un vehículo marca Honda Logo, mientras que los demás estaban en otro vehículo. A los militares se les ocupó un fusil, cuatro pistolas 9 mm, chalecos antibalas y celulares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos