Investigan el hallazgo de una recién nacida abandonada en Jimaní


LA RECIÉN NACIDA PRESENTA LACERACIONES EN EL LADO IZQUIERDO DE LA CARA, SEGÚN EL EXAMEN MÉDICO QUE SE LE PRACTICÓ 

Barahona
La Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, investiga el hallazgo de una recién nacida encontrada abandonada en el municipio de Jimaní, común cabecera de la provincia Independencia.

La información fue ofrecida a través de Oficina de Relaciones Públicas de la Policía aquí, que dirige el Mayor José de los Santos Pérez y Pérez, quien explica que la recién nacida fue encontrada abandonada  por moradores  del sector Los Espartillos, de Jimaní, cubierta por una caja de cartón.

La niña, que vestía una prenda de color morado fue llevada al Hospital General Melenciano del referido municipio fronterizo con Haití, en donde se le ofrecieron atenciones médicas.

Conforme al parte policial, luego de ser examinada en el centro de salud fronterizo,  se determinó que la recién nacida presenta laceraciones en el lado izquierdo de su cara.

Los investigadores policiales, iniciaron de inmediato las indagatorias del caso con el propósito de identificar y localizar a la madre de la recién nacida, para proceder a interrogarla sobre las razones por las que  abandonó a la bebé.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación