Interior y Policía clausura 30 centros de expendio de alcohol

Santo Domingo.
-El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró  ayer treinta centros de diversión en diversos puntos del país por violar disposiciones el horario establecido para el expendio de bebidas alcohólicas, por permitir la presencia de menores de edad  y por la ocurrencia de incidentes entre parroquianos.

José Ramón Fadul informó que los cierre son por espacio de 20 días y que en la provincia de Santo Domingo fueron sancionados el Club Billar Rulay, ubicado en el sector El Almirante; El Peje que Fuma, en el sector Palmarejo; Embassy Drink, en Los Alcarrizos; Colmado Melo, en la Tunti Cáceres y el Colmado El Guineo, en Las Américas, Santo Domingo Este.

Asimismo, fueron cerrados “A Otro Nivel Drink”, Colmado El Lago, D`Mario Súper Fría, en el sector de Sabana Perdida; Súper Colmado La Jefa, en el sector La Esperanza, Santo Domingo este; Zulu Radio Café, en la Zona Colonial, El Dogout, en la avenida  Tirantes, Distrito Nacional; Mini Drink, en Los Tres Brazos; La Guarida del Águila, en Los Frailes II y Panamera, en Las Palmas de Herrera. Además Terraza Scarra y El Fuerte Sport Bar, en el Almirante.

En la provincia de Santiago y varios de sus municipios también por veinte días, fueron clausurado  La Esquina Capri, en Sabaneta; El Rey de La Yaroa, en Santiago; Five Star Bar, en Villa González; Colmado el Talibán, en la Salvador Estrella Sadhala; Daiki Franklin y “Entre Brothers Sport Bar”, en Cienfuegos; Capri Bar, en Sabaneta; De Felo Picalonga, en Tenares; y Gold Club, en Tenares.

Otros negocios que fueron sancionados con el cierre por 20 días son “One Café Bar” y D` Vicky Fría en Dajabòn; Guakara Disco y Engel Bar, en Higüey , así como Play Ball Sport Bar, en Baní.

Fadul explicó que a los establecimientos sancionados con el cierre temporal se les había enviado varias notificaciones a fin de que respetaran las disposiciones sobre expendio de bebidas alcohólicas que incluyen horarios y control de incidentes entre parroquianos, sin obtemperar a las mismas.
También advirtió que el MIP continuarán los operativos sorpresas en los centros de expendio de bebidas alcohólicas para garantizar que se ajusten a las disposiciones legales y garantizar la paz y la tranquilidad de la población.

Enfatizó que los inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas serán enérgicos con los establecimientos que obstruyan las vías públicas, excedan el volumen de su música, vendan alcohol a menores de edad y permitan la exhibición de armas de fuego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos