Apresan a 38 dominicanos que iban en una yola para las islas Turcos y Caicos

 EL COMANDANTE DE LA ARMADA DOMINICANA, EL VICEALMIRANTE EDWIN DOMINICI ROSARIO, DIJO QUE ESTA TARDE OFRECERÁN MÁS DETALLES
Santo Domingo
La Guardia Costera de Estados Unidos en coordinación con la Armada de República Dominicana arrestó esta madrugada a 38 dominicanos que viajaban en una embarcación clandestina con el propósito de llegar a las Islas Turcas y Caicos.

El vicealmirante Edwin Dominici Rosario, comandante general de la Armada, ofreció la información al participar en varias actividades en la Base Naval 27 de Febrero, como son la olimpíada de caligrafía y un torneo regata.

Con los 38 detenidos se eleva a 300 los dominicanos y haitianos que han sido arrestados intentando llegar a Puerto Rico y a otras islas del Caribe en los últimos tres meses.

Indicó que la embarcación salió de la Bahía de Manzanillo, y que están investigando algunos posibles organizadores de ese viaje.

Dominici Rosario dijo que se espera la llegada de los arrestados y que ofrecerán más detalles en el transcurso de la tarde de hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos