Un adolescente acusado de matar sargento equipo Swat de la Policía en Los Mameyes

 SEGÚN UN PARTE DE LA POLICÍA, EL SARGENTO JOSÉ ORLANDO LARA DÍAZ MURIÓ A CONSECUENCIA DE UN BALAZO EN LA CABEZA
 
Santo Domingo
Un sargento de la Policía, miembro del equipo especializado Swat,  habría sido asesinado de un balazo en la cabeza anoche por un menor de edad, en el sector Los Mameyes de Santo Domingo Este. El adolescente está siendo buscado por varios organismos de investigación de la Policía. 

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, en declaraciones a LISTÍN DIARIO exhortó al adolescente que ya está identificado a que se entregue y dijo que los investigadores han conversado varias veces con la familia de este para que sirvan de intermediario y poder ser apresado.

Dijo que la Policía no tiene ningún interés en provocar hechos violentos y que por eso están tratando de persuadir a los familiares y al joven que acudan por la vía que consideren necesario para entregarse.

Según un parte de la Policía, el sargento José Orlando Lara Díaz murió a consecuencia de un balazo en la cabeza que recibió en momentos en que trató de defenderse, tras ser agredido por el joven que escapó de la escena llevándose la pistola que portaba en sus funciones el sargento.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche de este miércoles en la calle 4ta del sector de Los Mameyes donde residía el sargento.  El agresor vive en el mismo sector.

Aunque testigos del hecho dijeron que el sargento y el joven sostuvieron una discusión y luego un forcejeo, el jefe de al Policía dijo que el victimario es reincidente en acciones delictivas y que aparentemente ubicó al sargento con fines de matarlo y robarle el arma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción