Torpedero cubano Iglesias estará ausente por tiempo indefinido en grandes ligas

Jose Iglesias
José Iglesias fildea una pelota contra los Medias Blancas de Chicago el 11 de septiembre del 2013. A dos semanas del inicio de la temporada, el cubano anunció que tiene fracturas por sobrecarga en ambas piernas y que verá a un especialista para tener una mejor idea de su futuro con los Tigres. 
 
LAKELAND, Estados Unidos, 17 Mar 2014 (AFP) – El torpedero cubano José Iglesias estará ausente por tiempo indefinido con los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas de béisbol a causa de fracturas por estrés en ambas piernas, informaron este lunes fuentes de su equipo. “Tengo dos ligeras fracturas en las piernas”, dijo Iglesias, quien agregó que “pude jugar así el año pasado, pero ahora no será posible”.

Iglesias declaró que no está seguro de cuánto tiempo estará fuera de acción, al menos hasta que visite a otro especialista el martes en Colorado para saber cual será el mejor tratamiento. No obstante, el campocorto cubano adelantó que pretende jugar en algún momento de esta temporada.

“Tendré una mejor idea cuando consulte con el médico en Colorado. Pero por ahora, mi meta es estar de nuevo en salud y tratar de que esto desaparezca porque el dolor es insoportable”, explicó Iglesias. 

El antillano señaló que jugó con molestias en ambas pantorrillas desde los entrenamientos de primavera boreal del 2013, cuando estaba con los Medias Rojas, aunque no sabía la gravedad de la lesión. 

El cubano fue canjeado el año pasado por los “patirrojos” a los Tigres, con quienes terminó la campaña regular y parte de los playoffs, haciendo gala de su excelente defensiva, su principal arma. meh/ol

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación