Roban cables eléctricos y rompen lámparas en Las Américas



IMAGEN DIGITAL
La Avenida ''Las Américas'', antigua, '' Rafael Leonidas Trujillo Martinez''. 
 Andrés, Boca Chica.
 Miembros de una patrulla policial fueron atacados a tiros anoche por desconocidos que sustraían cables eléctricos en el kilómetro 28 de la autopista de Las Américas.
 
Los ladrones al ser sorprendidos dispararon contra los policías y corrieron hacia unos matorrales, logrando escapar hacia la zona conocida como Los Tanquecitos.

Este hecho permitió que las autoridades recuperaran  parte de los cables que habían cortado entre las avenidas Séptima y la del Cuartel de Los Bomberos.

Por otro lado, dos menores fueron detenidos por agentes de Investigaciones Criminales (Dicrim), luego de romper a pedradas, lámparas recién colocadas en la Avenida Profesor Juan Bosch, cuya calle empalma al poblado de Andrés, con el polo turístico de Boca Chica.

Estos hechos delincuenciales han provocado la reacción de la Unión de Microempresarios de Boca Chica, calificándolos de actos de sabotaje tanto el robo de los cables eléctricos como la rotura de las lámparas.

Enrique Feliz, presidente de la entidad, dijo que la delincuencia afecta e intranquiliza el polo turístico de Boca Chica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción