Radhamés Segura lanza su precandidatura presidencial por el PLD


Santo Domingo
El dirigente peledeísta Radhamés Segura  lanzó su precandidatura presidencial para las elecciones del 2016 tras asegurar que eliminara las sombras del Partido de la Liberación Dominicana, las cuales lo hacen parecerse a ciertos partidos de la oposición.
Segura, quien hizo el anuncio en el acto de juramentación del equipo de trabajo del Distrito Nacional  celebrado en el club Mauricio Báez, dijo que acepta ser precandidato presidencial “porque siempre me ha gustado servir a los demás” y le honra ser solidario con el que sufre.
Dijo que el PLD no está exento de luces y sombras, y que se debe de reconocer que los principios y valores heredados de Juan Bosch vienen sucumbiendo ante el imperativo de los intereses.
En ese sentido dijo que se hace necesario cualificar al partido y aprender a manejarse dentro de lo diverso.
“Informo al país y muy especialmente  a los peledeísta que aspiro a convertirme en el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones del año 2016 para desde ahí alcanzar la presidencia de la República”, expresó.
Aseguró que su propuesta se basa en la justicia social, en el progreso, en la modernidad y en el afianzamiento de la gobernabilidad democrática.
“Nos proponemos trabajar para que el país pueda alcanzar la categoría de gran exportador de bienes y servicios, manteniendo una balanza comercial en el exterior en condiciones favorables, y para aumentar el empleo productivo a tasas que se correspondan con un nivel de crecimiento económico razonable”, apuntó.
Sostuvo que durante sus reuniones con dirigentes y miembros del partido a nivel nacional, se percibe un ambiente de insatisfacción por la falta de empleos, la falta de facilidades para desarrollar micro, pequeña o una mediana empresa, y la falta de una vivienda digna entre otros puntos.
“Vivan nuestras autoridades partidarias encabezadas por su presidente, el doctor Leonel Fernández; vivan las autoridades estatales encabezadas por el jefe de Estado, nuestro presidente, Danilo Medina; viva Juan Bosch nuestro líder y guía” concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción