Procuraduría Fiscal de Santo Domingo recibe donativo de computadoras

Santo Domingo
La Procuraduría Fiscal de Santo Domingo cuenta con seis nuevas computadoras para ser utilizadas en la recién inaugurada Fiscalía Municipal de Herrera.

Los equipos tecnólogos fueron donados por el diputado Radhamés González y recibidos por la procuradora fiscal titular Olga Diná Llaverías en el marco de un encuentro, en el que participaron dirigentes comunitarios de Santo Domingo Oeste.

La fiscal de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías agradeció el gesto del legislador y dijo que las computadoras contribuirán a hacer aún más efectivo  el servicio que  ofrece el Ministerio Público a los usuarios de la Fiscalía de Herrera.

Destacó además el impacto positivo que ha tenido esa dependencia de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, a la cual cada día asiste a decenas de usuarios en demanda de diferentes servicios y atenciones.

Pidió a los dirigentes comunitarios hacer suya esa dependencia del Ministerio Público y contribuir con las autoridades a fin de que Santo Domingo Oeste sea cada vez un municipio más tranquilo.

En tanto que el diputado Radhames González tras destacar el trabajo de la magistrada Olga Diná Llaverías, aseguró que contribuirá con su gestión en la medida de sus posibilidades.

Explicó que esa donación es parte de su compromiso social con la comunidad de Santo Domingo Oeste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción