Presidente Medina felicita a EL DÍA

12 nacionales 5_1,p01
 Funcionarios del Gobierno, ejecutivos y líderes empresariales también felicitaron al matutino
Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina felicitó ayer al periódico EL DÍA, al conmemorarse hoy el 12 aniversario de su fundación.
El Mandatario expresó mediante una carta: “En el duodécimo aniversario de la fundación de ese matutino, reciba las más sinceras congratulaciones, en nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio, extensivas a sus editores, a todo el personal ejecutivo, administrativo y de prensa, comprometidos con brindar eficientes servicios informativos y de orientación a la ciudadanía”.
“A medida que pasan los años, EL DÍA registra un afianzamiento en las preferencias de los lectores, quienes disfrutan de manera gratuita, ágil y variada, de los contenidos de sus páginas sobre el acontecer nacional e internacional”, subrayó el Mandatario.
Asimismo, el presidente Medina dijo que este nuevo cumpleaños de EL DÍA es propicio para reiterar sus felicitaciones y desearle mayores éxitos en el futuro.
Miembros de entidades
Funcionarios del Gobierno, ejecutivos y líderes empresariales felicitaron al periódico EL DIA, diario gratuito que hoy celebra el duodécimo aniversario de su fundación.
Entre los ejecutivos, personalidades y funcionarios de instituciones que expresaron su regocijo por los 12 años de EL DÍA figuran: el presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, Mariano Germán, quien aseguró que el rotativo realiza su trabajo apegado a la ética y la verdad, sirviendo al lector un periodismo responsable y que hace posible, cada día, tener a la mano informaciones veraces.
Carlos Morales Troncoso, ministro de Relaciones Exteriores, dijo que EL DÍA celebra sus 12 años posicionado como un medio de probabilidad y aceptación en el gusto de los lectores, por lo que todo el equipo y el propietario del diario, José Luis Corripio Estrada, deben sentirse orgullosos del éxito alcanzado en el relativamente corto tiempo.
Mientras que el director del Instituto Agrario Dominicano, Radhamés Valenzuela, también envió sus sinceras felicitaciones.
Más felicitaciones
Ligia Bonetti, presidenta de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), felicitó y agradeció el ejercicio de un periodismo transparente en los 12 años de vida institucional de EL DÍA.
También Rafael Pérez Modesto, gerente general del Consejo Nacional de Seguridad Social; Belkis Guerrero de Melo, rectora del Instituto OMG; Rubén Famili,a director de Amway Dominicana, y la directora del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape), Nathalí María.
Asimismo, el administrador general de BanReservas, Enrique Ramírez Paniagua, destacó la labor que en beneficio de la democracia dominicana desempeña el periódico EL DÍA.
Mientras que el director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar, José Joaquín Domínguez Peña, también envió felicitaciones por el aniversario del matutino.
El periódico El DÍA es dirigido desde su fundación por Rafael Molina Morillo, profesional con más de 60 años en el ejercicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción