Para el día de hoy se esperan pocas lluvias y condiciones marítimas óptimas


 LAS TEMPERATURAS SERÁN MÁS CALUROSAS A PARTIR DE AHORA SUPERIORES A 30 GRADOS CELSIUS; PERO EN LA NOCHE DESCENDERÁN A 23 A 22 GRADOS CELSIUS
Santo Domingo
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que durante el día de hoy en el entorno y el área  de la República Dominicana, no existen, fenómenos meteorológicos importantes, que puedan generar lluvias significativas, o sea, que durante el día de hoy, ocurrirán pocas precipitaciones en el país.
No obstante, se pueden producir algunos chubascos aislados debido a l viento del sureste, generado por el sistema de alta presión en el océano Atlántico. Estos chubascos afectarán algunas provincias de las regiones sureste, noreste y la cordillera Central.
El informe indicó que las condiciones marítimas en  las costas  Caribeña  y el océano Atlántico son óptimas para que  naveguen todas las embarcaciones y puedan realizarse deportes acuáticos. Las temperaturas serán más  calurosas a partir de ahora superiores a 30 grados Celsius, durante el día en gran parte del país  por la incidencia del viento del sureste, pero en la noche descenderán  a 23 a 22 grados Celsius.
La ONAMET  recordó a la población que estamos en el período de sequía estacional, y se  recomienda hacer un uso racional del agua principalmente en los poblados de las regiones sur, suroeste y noroeste.
Pronósticos locales
Hoy  el cielo estará medio nublado  a nublado con  chubascos aislados de corta duración en las provincias: San Pedro de Macorís, La Romana, San Cristóbal, Monseñor Nouel, La Vega,  Monte Plata, Duarte, Sánchez Ramírez,  San José de Ocoa, Barahona, Azua e independencia.
En el Distrito Nacional estará medio nublado con chubascos aislados de corta duración; para Santo Domingo Norte habrá cielo medio nublado a nublado en ocasiones con chubascos dispersos; para Santo Domingo Oeste estará nublado en ocasiones con chubascos aislados de corta duración; en Santo Domingo Este estará medio nublado a nublado en ocasiones con chubascos aislados.
Para el gran Santo Domingo la  temperatura máxima estará entre los 30ºC y 31ºC y la mínima estará entre los 21ºC a 22ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación