Mueren 14 por la violencia en el país

Santo Domingo
Catorce personas murieron en forma violenta durante las últimas 72 horas, seis de ellas, incluyendo un menor de 15 años, asesinadas a balazos por desconocidos, dos en acciones de la Policía y otras seis a causa de la violencia doméstica y conflictos sociales. Cuando menos doce resultaron heridas.

Luisa Moreno y Moreno fue asesinada por individuos en su casa del Batey Los Jovillos, de Yamasá; en Loma de Cabrera, Dajabón, fue muerta a acuchilladas por su marido Deisy del Carmen Martínez; en Bella Vista Sur, de Santiago, fue asesinado de un disparo a la cabeza el adolescente John Luis Payero, y en Puerto Plata fue muerto a tiros José Miguel Torres López, durante una balacera.

Desconocidos mataron a tiros a Franklin Matos Fernández en Villa Mella; Yefry Santos murió de un balazo en el abdomen en Guachupita, del Distrito Nacional; en El Cañafistol, de Baní, Matos Fernández fue muerto por delincuentes; el vigilante José Vargas Soto fue asesinado por dos presuntos delincuentes que le robaron sus pertenencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos