LeBron, máquina de anotar puntos

WASHINGTON WIZARDS V CLEVELAND CAVALIERS, GAME 5
LeBron James tuvo una noche increíble anotando 61 puntos.
Miami.-Lo más impresionante de la gran noche de LeBron James fueron talvez los ocho triples que anotó en ocho intentos, incluido uno desde unos diez metros (40 pies).
“Tuvo una eficiencia sorprendente. íPor Dios, 61 puntos en 33 tiros!”, expresó su compañero Shane Battier. “Eso es algo digno de Wilt Chamberlain. Una actuación increíble”.
James agigantó su leyenda anotando casi la mitad de los puntos del Heat de Miami en su victoria del lunes 124-107 sobre los Bobcats de Charlotte.
“Fue una de esas noches” en las que todo entra al aro, dijo LeBron, quien nunca había marcado más de 56 puntos en un partido.
Agregó que el aro parecía enorme, ancho como el océano, y la pelota pequeñita, como una pelota de golf.
“Fue algo surrealista”, manifestó LeBron, lo que es mucho decir si se toma en cuenta que se trata del mejor jugador de la NBA, acostumbrado a las grandes hazañas. “El de arriba (Dios) me dio aptitudes increíbles para este deporte”, declaró el jugador.
“Y trato de aprovecharlas todas las noches. Tengo la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico, y me dejo llevar”.
Su marca personal hasta ahora eran los 56 puntos que marcó para Cleveland contra Toronto el 20 de marzo del 2005. Su equipo, sin embargo, perdió ese duelo.
Esta vez no solo anotó 61, sino que su equipo ganó.
“Fue algo fenomenal, impresionante, estupendo… Me hace acordar de mí mismo”, comentó otro compañero de LeBron, Chris Bosh, en un vestuario donde reinaba un ambiente festivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación