La alfombra roja antes de que la pisen los nominados a los premios Soberanos

ESTÁ INSPIRADA EN LA PELÍCULA EL GRAN GATSBY; LA ENCARGADA DE DECORACIÓN Y MONTAJE, VIRNA REYNOSO, DIJO QUE LOS COLORES UTILIZADOS SON DORADO, PLATEADO, NEGRO Y BRONCE
 
Santo Domingo
Los preparativos para los premios Soberanos 2014, que se entregan esta noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito, están avanzados y solo se le dan los toques finales a la decoración de la alfombra roja.

Este año, al igual que en 2013, el atractivo principal es el Glam Cam 360 de Stella Artois, que es una plataforma a través de la cual a los artistas se s hace una fotografía simultánea con 30 cámaras y luego se realiza un video que los muestras dando un giro que permite apreciar su vestimenta.

Tuto Guerrero, el productor de la alfombra, dijo que “ayer hicimos los ensayos y estamos emocionados”, al destacar que todo está listo para el desfile de nominados.

A su vez, la encargada de decoración y montaje de la alfombra roja, Virna Reynoso, explicó que estuvo inspirada en la película El Gran Gatsby sobre los años 20, “Donde el lujo y el esplendor reinaban en las fiestas glamurosas de Nueva York”.

Destacó que, en esta ocasión, hay una mejor distribución del espacio, tres tarimas para el público, así como varias áreas de prensa.

“El diseño está hecho para que puedan tomarse fotos en cualquier espacio de la alfombra. Hay más puntos de entrevistas, ya que todo está lindo desde el piso hasta el techo”.

Destacó que las columnas están elaboradas con la forma del trofeo, hasta una altura de 20 pie y que el Glam Cam tiene un montaje internacional decorado con vegetación y muro de hiedra. Los colores utilizados son dorado, plateado, negro y bronce.

El desfile de la alfombra iniciará a la 7:00 de la noche y concluirá a las 9:00 para dar inicio al espectáculo en el interior del teatro, que terminará  a las 11:00 de la noche.

PREMIARÁN MEJOR VESTIDOS
 
Un representante del Departamento de Relaciones Públicas de la Cervecería Nacional Dominicana, que pidió no ser identificado porque no está autorizado para hablar a nombre de la empresa, informó que los conductores principales de la alfombra son José Guillermo Cortines (Memo) y  Alexandra Malagón. También estarán Hony Estrella, Iamdra Fermín y Raúl Grisanty Junior, quienes estarán entrevistando a los invitados y hablarán sobre el montaje del evento y temas tras bambalinas. 
Asimismo dijo que Radhamés Espíritu estará hablando de vestuario y moda.

Además, indicó que el concepto del Glam Cam solo se realiza en cuatro premios en el mundo, los Globos de Oro, los Óscar, el Grammy y ahora en el Soberano.

Elegirán a diez personas mejores vestidas, cinco hombres y cinco mujeres, para participar en un concurso a través de las redes sociales, donde un ganador y una ganadora irán al festival de cine de Cannes en Francia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos