Irving Cavs a cabo 2 semanas con lesión en el bíceps

Kyrie Irving


CLEVELAND ( AP )

 – Kyrie Irving ha – sido noqueado por una lesión de nuevo, y es muy doloroso para los Cavaliers. Irving se perderá al menos dos semanas con un tendón tenso en la izquierda Sus bíceps , un duro golpe a las posibilidades de Cleveland de llegar a los playoffs de la NBA con sólo un mes en la temporada regular.

Irving se lesionó correspondientes a la primera mitad de la derrota del domingo por la noche ante los Clippers de Los Angeles . El Punto de las Estrellas de la guardia Acerca no volvió efectiva falta los cinco tiros y salir del juego para su evaluación y tratamiento médico.

Voló de vuelta con los Cavaliers y se sometió a una resonancia magnética el lunes Todo lo que reveló ” una tensión en el tendón de la cabeza larga ” de sus bíceps , a los Cavs en un comunicado .

 El jugador de 21 años de edad, se cerrará durante dos semanas y se evalúa . Los Cavs dijo que la respuesta del tendón ” voluntad determina el curso de la mayoría de los tratamientos apropiados . ”

 La lesión de Irving no podía llegar en peor momento para los Cavs. Se perderá por lo menos ocho de los últimos 15 partidos , y sin el máximo goleador y su mejor jugador , que será difícil para los Cavaliers ( 26-41 ) para hacerse con el octavo lugar en los playoffs de la Conferencia Este .

Cleveland comienza la semana abril 1 a 2 juegos detrás de Atlanta, y los Cavs – han tenido dificultades para programar adelante con Miami , Oklahoma City y Houston en la ciudad durante los próximos cinco días. E, igualmente preocupante , es que Irving es de nuevo falta un tiempo considerable debido a años de lesiones .

No jugó 38 partidos sus dos primeras temporadas con una variedad de lesiones , una nariz rota Incluyendo , fractura de mandíbula , dedo roto , el hombro esguince y contusión. 

Uno de Irving de WAS metas para jugar los 82 partidos esta temporada, que ya ha perdido tres meta con una rodilla magullada y se espera que sentarse durante ocho más . Irving burló de la idea TIENE 

Que es propenso a lesiones , la meta ¿No ha hecho a través de una temporada completa y él era aussi marginado que cae sobre el verano efectiva su temporada de novato cuando se rompió la mano golpeando en una pared acolchada que cae sobre una práctica en la Las Vegas.

La lesión de Irving le precedió de convertirse en profesional ya que jugó en sólo 11 juegos como un estudiante de primer año en Duke Debido a una lesión en el pie . La mayoría de las lesiones de Irving – han – sido la suerte inevitable y mal porque juega duro y no tiene miedo de entrar a canasta y dibujar el contacto de los jugadores más grandes y fuertes .

No está claro exactamente cuando Irving fue herido en la noche del domingo . A medida que los Cavs se mueven hacia adelante they’ll – tienen que tener historia clínica irregular de Irving en su decisión en cuanto a si desea que se le ofrecerá una extensión de contrato por año máximo este verano.

Cleveland a los playoffs Tiene no desde el 2010, y esto se suponía el año los Cavs será devuelto a la postemporada y se quedó fuera de la lotería del draft . Sin embargo, se obtuvieron malos resultados en el segundo entrenador del club propietario stint de Mike Brown , Dan Gilbert, y el gerente general Chris Grant despedido el mes pasado. Ahora sin Irving, los Cavs se ha vuelto extraña subida más pronunciada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción