Espectáculo Dinastía Rosario regresa al Jaragua el 5 de abril

Rosario
Los Hermanos Rosario durante un encuentro con la prensa en el hotel Jaragua, donde hablaron de su concierto.Foto:Alberto Calvo.
Santo Domingo.-Luego de haber llenado en dos ocasiones consecutivas el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el show “Dinastía Rosario” regresa a escena por su gran éxito el próximo 5 de abril, en el mismo escenario.
César Suárez Jr., productor general del evento, asegura que esta reposición ha sido pedida con insistencia desde el pasado mes, a raíz de que fue mucha la gente que se quedó con las ganas de ver a Rafa, Luis, Toño y Tony juntos por primera vez en 20 años.
“Las boletas para las pasadas presentaciones se vendieron como pan caliente y en poco tiempo ya no habían disponibles. Fue una locura lo rápido que se vendieron, por lo que hemos decidido abrir una nueva función para quienes se quedaron fuera y para quienes quieren repetir tan divertida experiencia”, dijo.
La “dinastía” volverá a sonar a partir de las 9:30 de la noche y las boletas ya están a la venta en la boletería del hotel Jaragua, Ticket Express y el Club de Lectores de Listín Diario.
El derecho a entrada por persona es de 3,500 pesos (VIP), 2,500 (platea) y 1,500 (balcón). Mesas y sillas están debidamente numeradas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos