El papa manda "bendiciones" a Argentina antes de reunirse con su presidenta

"OS AGRADEZCO TODO EL TRABAJO QUE ESTÁIS HACIENDO. OS BENDIGO Y MANDO BENDICIONES A TODA ARGENTINA", DIJO FRANCISCO AL CRUZARSE CON LOS PERIODISTAS QUE ESPERABAN EN LA CASA DE SANTA MARTA
Ciudad del Vaticano
El papa Francisco envió "bendiciones a toda Argentina" antes de reunirse hoy, por tercera vez, con la presidenta de ese país, Cristina Fernández de Kirchner, con quien almorzará en la Casa Santa Marta, la residencia del pontífice.
"Os agradezco todo el trabajo que estáis haciendo. Os bendigo y mando bendiciones a toda Argentina", dijo Francisco al cruzarse con los periodistas que esperaban en la Casa de Santa Marta.
A pesar de que en la agenda vaticana se preveía un encuentro formal en la Biblioteca del palacio pontificio, como en el caso del resto de mandatarios, finalmente ambos almorzarán en la Casa Santa Marta, la residencia dentro del Vaticano donde se aloja el pontífice argentino.
La presidenta argentina llegó ayer a Roma, primera etapa de un viaje por Europa en el que visitará también París, donde se entrevistará con el presidente francés, Francois Hollande, y participará en la inauguración del Salón del Libro, antes de regresar el jueves a Buenos Aires.
Aprovechando su visita a Europa, la presidenta argentina pidió volver a saludar al papa, exarzobispo de Buenos Aires, en la que será la tercera reunión entre ambos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos