“De líder a leyenda” le da Disco de Oro a Yandel

  • Urbano. Yandel retoma la lista de éxitos, esta vez en solitario.
Miami
Yandel recibió un Disco de Oro por su álbum “De líder a leyenda”, luego de deslumbrar con su presentación en el programa “Nuestra Belleza Latina”, de la influyente cadena hispana Univision.

Yandel fue sorprendido por Jorge Sánchez, Senior Marketing Director de Sony Music US Latin, cuando le entregó un Disco de Oro por las altas ventas de su más reciente álbum. La distinción llegó de sorpresa a las manos del artista, mientras ofrecía una entrevista backstage al periodista Rodner Figueroa para el programa “Sal y Pimienta”, después de su presentación en “Nuestra Belleza Latina”. Durante su actuación interpretó un medley con las canciones “Hablé de ti” y “Hasta abajo”, las cuales se desprenden de su exitoso disco “De líder a leyenda”, que lo ha ubicado en la cima de la popularidad a nivel internacional.

El astro puertorriqueño se prepara este mes para iniciar una gira que arranca el 21 de marzo en el Hard Rock Café Hotel Punta Cana, República Dominicana. El 29 de marzo Yandel participará en La Fiesta de la Vendimia en Curico, Chile, y la gira continuará con tres eventos “Billboard Solo por Invitación”

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación