Castro quiere borrar frustración de 2013



Mesa, Arizona.
 -Una vez culminó la temporada de 2013, Starlin Castro se marchó a República Dominicana y borró de su mente la decepción que generó su rendimiento con los Cachorros de Chicago.

Para olvidar ese nefasto 2013, el campocorto se dedicó a trabajar, a mejorar la condición de su cuerpo, a corregir los aspectos en los, que por primera vez en su carrera en Grandes Ligas, había fallado ofensivamente y a continuar desarrollando sus habilidades defensivas.

Fue así como Castro llegó al spring training profesando la consigna de “mente limpia, un nuevo comienzo”. Los Cachorros y todos alrededor del dominicano se contagiaron de esa energía y disposición, que va de la mano con la ideología del nuevo estratega, Rick Rentería, con quien el campocorto se siente más que a gusto.

Esa vibra, sin embargo, Castro no la ha podido exhibir del todo en el terreno de juego durante el spring traning, ya que una lesión en el tendón de la corva de derecha lo ha mantenido alejado de la acción, frustrando así ese ímpetu con el cual arribó a la nueva base primaveral de los Cachorros, en Mesa, Arizona.

Pero el pesar del campocorto por su situación no ha eclipsado esa energía, ni ese entusiasmo con el que arribó a los entrenamientos, aunque, sin duda y como bien lo expresó, si lo afectó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción