Atrapan ladrón “especialista” en robar accesorios para vehículos

espejo retrovisor

Santo Domingo.

- Como si se tratara del fiel  cumplimiento de un horario de trabajo, Juan Ramón Sánchez de León se trasladaba  cotidianamente desde San Cristóbal a Santo Domingo a robar  única y exclusivamente centros de aros y espejos retrovisores a vehículos dejados estacionados en distintas calles del sector Átala, Distrito Nacional.

En lugar de llevarse el carro completo, Sánchez de León prefería cargar piezas especificas  de los carros, con las cuales  garantizaba  el  sustento  de  él  y de su familia, aunque no honradamente.

Según la Policía Nacional,  entre las víctimas   del ahora prevenido figura el Ronny Enmanuel Pérez, quien denunció que el pasado 5 de marzo que desconocidos robaron los cuatro centros de aro a su vehículo Ford, blanco, año 1998, momentos en que lo dejó estacionado frente a su vivienda.

Contra Sánchez de León también presentó denuncia el señor Henry Gómez Quiñones, por haberle robado tres centros de aros a su vehículo Toyota Camry, rojo, año 2002.

También el ahora prevenido es acusado de robar los espejos retrovisores al carro Toyota Camry, rojo, año 2004, propiedad de la señora Irma Tiburcio Ramírez.

La Policía informó, además, que el Sánchez de León es señalado como el responsable de robar los cuatro centros de aros y los espejos retrovisores al carro Honda Accord, blanco, año 2006.

La institución del orden precisó que en las próximas horas el  detenido será sometido a la justicia a través del Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción