Asesinan a una obrera de zona franca de Licey delante de sus compañeros de trabajo

 ANABEL SÁNCHEZ REYES DE 24 AÑOS DE EDAD RECIBIÓ VARIAS ESTOCADAS EN DIFERENTES PARTES DE SU CUERPO, SIENDO LLEVADA AL CENTRO ASISTENCIAL DE LICEY DONDE LLEGÓ MUERTA
Santiago
Una joven empleada de la zona franca de Licey al Medio fue ultimada a cuchillada a media mañana de hoy por su expareja y delante de sus compañeros de labores, situación que generó pesar e indignación en el lugar.

Anabel  Sánchez Reyes de 24 años de edad recibió varias estocadas en diferentes partes de su cuerpo, siendo llevada al centro asistencial de Licey donde llegó muerta.

El agresor, solo identificado como Tirson de Tamboril, fue agredido por los presentes en el lugar del hecho, siendo golpeado por lo que fue llevado al hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, donde fue ingresado y detenido por la Policía.

Aunque no se pudo confirmar de inmediato, se dijo que posiblemente la joven asesinada por el sujeto, estaba embarazada de pocas semanas.

Este caso se suma a otras dos mujeres ultimadas la noche del pasado martes en el sector Pekín por un elemento vinculado a ellas sentimentalmente, lo que implica un ritmo ominoso de feminicidios en Santiago este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos