Asaltan comerciante y lo despojan de RD$ 150 mil pesos en Santo Domingo Este

menores-detenidos
Santo Domingo.- Una patrulla policial apresó anoche a tres hombres a los que perseguía luego que alegadamente asaltaron a un comerciante en el sector Los Corales, de Santo Domingo Este, y lo despojaron de unos RD$150 mil pesos, tres celulares y un reloj.
Los detenidos para fines de investigación son Kelvin Núñez Sierra, de 22 años;  Limbert Joan Green Luis, de 23, y Edwin Stalin Tejeda Santos, de 27. Los prevenidos residen en Invivienda, Santo Domingo Este, Villa Francisca, Distrito Nacional.
Los apresados están siendo señalados por el comerciante Franklin Ortiz, de 25 años, residente en el sector Los Corales, como los tres hombres que los asaltaron alrededor de las 8:00 de la noche, despojándolo de sus pertenencias, y que luego huyeron a bordo de un minibús Nissan, blanca, año 1999, placa I-005129.
Tras ser presentada la denuncia, efectivos policiales localizaron el referido vehículo unas dos horas después en una estación de combustible de la avenida Charles de Gaulle, siendo apresados sus ocupantes y conducidos al Departamento de la Policía en Invivienda, donde fueron identificados por Ortiz como sus asaltantes.
Al momento de su detención, al primero de los detenidos se le ocupó un celular Z-T, negro con rojo; al segundo un celular Samsung, de color negro y rojo y RD$2,500.00 en efectivo, y al tercero,  un celular Alcatel y RD$1,000.00 en efectivo.
Oficiales policiales profundizan las investigaciones para establecer responsabilidades en el presente caso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación