Alumnos de colegios SEK harán encuentro en RD

Estudiantes del Colegio Sek en una de sus presentaciones artísticas.
 
República Dominicana será sede por primera vez del intercambio cultural de estudiantes del Colegio Internacional SEK Las Américas, a ccelebrarse del 12 al 16 de mayo del presente año 2014. 

 El encuentro, que se celebra cada año, se ha denominado Intersek Mundial Cultural, para el cual se espera la participación de delegaciones de los colegios SEK de España, México, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Chile, Paraguay, Inglaterra, Sudáfrica, Estados Unidos y Hungría.

El anfitrión del encuentro mundial en el país es el Colegio SEK Las Américas, ubicado en el sector Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, considerada una de las mejores instalaciones de República Dominicana para la educación integral y de calidad.

El evento es organizado por la Institución Internacional SEK, que opera desde hace 120 años y cuenta con más de 20 colegios y dos universidades en los referidos países.
 
La actividad congregará a más de 200 niños y niñas con edades entre los 11 a 15 años, así como profesores en las diferentes disciplinas de los colegios SEK.

El Colegio SEK Las Américas en República Dominicana inició sus operaciones educativas en el año 1996.

Ejecutivos de la entidad afirmaron que los padres de los alumnos y delegtaciones darán un rotundo respaldo al encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos