Aboga por regulación en precampaña PLD

  • Félix Jiménez (Felucho)
Santo Domingo
Félix (Felucho) Jiménez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), abogó ayer por una regulación de la precampaña  interna en la organización, recordando que en el pasado los candidatos se escogían en fecha acordada por la dirección  para esos fines.

 “Eso fue lo que ocurrió en el año 2000, fuimos escogidos, Danilo Medina, Jaime David Fernández Mirabal y quien les habla como candidato”, apuntó Felucho, recordando que previo a esa escogencia se tomó tres meses de licencia para las actividades proselitistas. 

Otro elemento importante a ser tomado en cuenta, agrega Jiménez,  fue la decisión de Danilo Medina “quien renunció a ser secretario de la Presidencia para dedicarse a su campaña. Expresó que él, como otros, ha pensado si es que fuera favorable el que compañeros aspirantes tomen licencia, en el entendido de que éstos llevarían ciertas ventajas sobre potenciales aspirantes que no lo son.

Los métodos
Además valoró el apego de esa organización al respeto de sus métodos partidarios que le da certidumbre y aleja de las crisis sistemáticas en que  vive el opositor PRD. “Es que nosotros hemos aprendido a respetar los métodos y ciertas normas entre nosotros”, dijo Jiménez en nota divulgada por la secretaría de Comunicaciones del PLD.
Jiménez participó en el programa Hoy Mismo, donde también favoreció una renovación de esos métodos en el entendido que el PLD de hoy es diferente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación